Bienvenidos

Vive la experiencia TIC !!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Tecnología de la comunicación

Tramo II   ( Muchachos les voy a dar hasta el domingo 17 de Octubre para terminar este tramo )


Recuerden que deben enviar el documento en word como archivo adjunto.


Con la respuesta a las preguntas antes de leer cualquier cosa y la respuesta a las preguntas después de haber observado los videos relacionados en los links


Que es la tecnología?
Ventajas?
Desventajas?


Visualizar los vídeos de tecnologías de la comunicación, Evolución de las tecnologías de la comunicación. También el cortometraje de charlie chaplin para después responder las siguientes preguntas:

Que elementos de la tecnología en el cortometraje están fuera de contexto?
Que valores éticos, morales y sociales se pasan por alto en pos de la tecnología? 

Todo en el mismo documento de Word que adjuntaran a mi correo.

2 comentarios:

  1. camacho santoscoyoctubre 12, 2010

    e prof no ten go word por eso se lo en bio en blog de notas

    ResponderEliminar
  2. Puedes descargar gratis el open office que es un software libre que puede sustituir al microsoft office en esta dirección:

    http://download.openoffice.org/

    solo dale descargar en el primer botón (verde).

    ResponderEliminar